Nosotros

Alfonso del Saz Colchonerías nace de una larga tradición familiar. Desde hace 50 años, la familia del Saz ha dedicado su talento y el legado de dos generaciones al arte del descanso.

Nuestra historia

Alfonso Del Saz empezó a trabajar en el negocio de muebles de su padre, donde entró en contacto con el mundo de los colchones. En 1993 abrió su primera tienda de colchones en Guadalajara. Desde entonces, Alfonso Del Saz ha ido expandiendo su negocio, con grandes tiendas en Guadalajara y Cuenca donde ha logrado ganar una posición destacada en este mercado.

En 2017, su empresa dio el gran paso de montar, junto a la marca de lujo Vispring, dos tiendas premium en Madrid, en el barrio de Salamanca. Su negocio, especializado en colchones de alta gama, ocupa una posición de liderazgo en este mercado.

Primera apertura

Desde la apertura de la primera colchonería, el objetivo ha sido siempre proporcionar a sus clientes el mejor descanso posible. Gracias a su larga trayectoria en el sector y ofreciendo un servicio de la más alta calidad, Alfonso del Saz Colchonerías se ha ganado la confianza del público. Siempre al día de las últimas tendencias en tecnología, diseño y marcas del sector del descanso, Alfonso Del Saz Colchonerías ofrece un amplio abanico de productos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Le invitamos a conocernos un poco más y a visitarnos en una de nuestras tiendas.
Scroll al inicio